miércoles, 22 de mayo de 2013

KDD Zona Zero 2013, un viaje para enmarcar. Día 0: se acabó la cuenta atrás.


KDD Zona Zero 2013, un viaje para enmarcar. Día 0: se acabó la cuenta atrás.

Se acabó la cuenta atrás. Los cabrones de la ZZ llevan meses poniendome los dientes largos poco a poco a base de abrir rutas y recuperar senderos con una pinta bestial y es el momento de ir a catarlos. Es 15 de Mayo, hago 27 y a las 12.00 salimos para el Pirineo recogiendo "in extremis" el regalo estrella de cumpleaños, una M55. Llegaremos a Aínsa al caer la noche, tras un último tramo desde Barbastro con "ritmillo" tras cederle el volante al Pater.

La expedición se compone de 6 miembros de diferente calaña:
- El Pater, alma del grupo, la persona más tranquila y sosegada del planeta, un tipo con una paciencia infinita y... QUITA COÑO, QUE NO TIENES NI PUTA IDEA!!! En la foto se le ve con su uniforme de mecánico de carro.

- Mati, Mr President, al que llevamos para que arrase en las nocturnas de Aínsa.
- Comando despojero de avanzadilla compuesto por Javi-ktm (como deportista probador de nuevas terapias dopantes basadas en sesiones de quimio), Álvaro-ktm (literalmente acojonado ante la posibilidad de que el viaje sea demasiado exigente para él) y el que escribe.
- Yarik, cubano-ruso fichaje sorpresa de última hora y revelación del viaje (lástima que no vaya a vivir en Córdoba!). Como veis en la foto, se parece a mi: bajito, escuchimizado y siempre tiene frío.
 Las predicciones meteorológicas dan mucha agua todos los días que vamos a estar aquí, pero en principio el agua no debería empezar a caer hasta mañana por la tarde. Por eso mi plan es salir mañana fuerte para dejarnos las tareas hechas para-por-si. Los nativos por la noche me desaconsejan mi idea de unir las rutas 4 y 14 definiendo la unión como "divertida" (traduciendo: el pantano está a tope, se puede hacer siempre que no te importe que el agua te llegue al pecho...). Así que decidimos unirnos a un grupo salado que va a hacer la 4 por la mañana y una vuelta tonta por la tarde. A dormir se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario